martes, 1 de noviembre de 2011

Disfruta de la fotografía con Canon

¡Buenos días!

Muchas veces me comentáis que una de las cosas que más os gustan del blog son las fotografías.

¡Y no sabéis la alegría que nos da a David y a mí el saber eso!
:)))

canon1

Sin embargo, no penséis que disfrutar con la fotografía (a nivel amateur, como nosotros) es algo difícil. Muchas veces se trata de algo mucho más sencillo de lo que pensamos. Personalmente, creo que la clave es tener una cámara adecuada a nuestros conocimientos y necesidades y, sobre todo, saber sacarle todo el partido.

¡Ahí está el verdadero quid de la cuestión!

canon2

Por eso, hoy me gustaría compartir con vosotr@s la nueva iniciativa de Canon que me parece una buenísima idea para todos aquellos que estéis sintiendo el gusanillo de la fotografía.

Aprovechando que se acercan las Navidades y que regalar (o regalaros ;) una buena cámara de fotos es siempre una apuesta segura, si compráis una Canon Eos* desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012, podréis asistir a un curso de fotografía presencial**, en colaboración con la prestigiosa academia de fotografía EFTI.

collage canon

Con esta iniciativa Canon ha querido hacer más fácil tarea de perderle el miedo a nuestra nueva cámara, conocer todas sus posibilidades y poder empezar a disfrutarla desde el primer día que, por lo menos para mí, es lo mejor de los regalos de Navidad ;)

Y lo mejor es que para facilitaros al máximo el poder asistir, los cursos se impartirán en 12 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia), durante los meses de diciembre, enero y febrero.

¡Así que seguro que alguno os pilla cerca de casa!
;)

Para más información, podéis entrar en www.canon.es/CursosEOS y, si ya tenéis vuestra nueva EOS (comprada en el periodo promocional), os recomiendo tener a mano el ticket de compra e ir reservando dado que las plazas son limitadas.

Espero que os haya gustado esta interesante iniciativa y, ahora, ya sabéis...

¡¡¡A disfrutar!!!
;)

Un abrazo muy fuerte
:)

(*): Excepto los cuerpos y configuraciones de EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X.

(**): Plazas limitadas. Consultar disponibilidad.

8 comentarios:

Ría dijo...

Maca, no sabes la alegría que me das, porque ayer me compré una Canon EOS 1100D y estaba buscando algún curso de fotografía!
Un saludo enorme y feliz sábado.

www.atitelavoyacontar.blogspot.com

olga dijo...

Yo tengo una canon que compré en Miami hace 3 años y la verdad es que es una maravilla,sin ser una cámara profesional.Tiene un colorido precioso y,sobre todo,mil posibilidades,aunque yo seguro que sólo uso un 20% de sus posibilidades porque no soy muy habilidosa con eso de hacer fotos.Buena opción lo del curso para quienes hayan comprado la cámara,cuidaíto que lo de la fotografía engancha,eh?besos!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hola guapa! Me encantó conocerte en la Galería JJ, ya sabes que lo hiciste fenomenal, pero te lo repito! Por otro lado, me encantaría profundizar un poco más en el mundo de la fotografía, lo domino bastante gracias a la carrera, pero siempre es bueno aprender más! Esta inicitiva me parece perfecta!! Gracias por descubrirnosla.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Iván The Trendy Surfer dijo...

Es una gran iniciativa, no se podría esperar menos de Canon, para mi en calidad y prestaciones es la Nº 1 en el mercado, como se nota que trabajo con Canon ! jejeje,
me encantó el blog, con tu permiso me quedo y te sigo !

Saludos, Iván

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad que esta genial! Voy a mirarlo!
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Kate_3000 dijo...

Que suertecita para los que se compran una Canon, quisiera una, aunque siempre digo : Un buen fotografo hace una buena camara, hay que saber sacarle partido a tu camara, viendo sus cualidades, aunque no viene de mal una camara con mejores cualidades :)
ojala se informen y aprendan muchisimo los fotograf@s o aficionados a la fotografia :)

xoxo
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Lo hice el año pasado cuando compré mi Canon y quedé encantada!

F.A.N. dijo...

Yo estoy pensando en regalarle a mi novio una cámara. Qué es mejor, Canon o Nikon? eterno dilema? estoy empezando a mirar... a ver qué encuentro!
Muak

Publicar un comentario